Todas las compras online tienen cambio dentro de los 15 días corridos de haber recibido la compra. El costo de los envíos corren a cargo del cliente. El producto deberá encontrarse en el mismo estado en que fue remitido, sin haber sido utilizado, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Prenda manchada, rota, enganchada, estirada o cualquier símbolo de mal estado NO SE ACEPTA EL CAMBIO. Además necesitarás el comprobante de pago con el número de pedido.
Para cambios comunicarse por mail [email protected]
IMPORTANTE❗️En el caso que se permitan cambios se va a tomar el valor que se abonó por la/s prenda/s. Ejemplo: Compraste un producto con el 30% de descuento por el medio de pago y abonaste $2.500, al momento que hagas el cambio vas a tener a favor el monto abonado que fue $2.500, ni más ni menos. Por lo tanto también si compraste en alguna fecha con descuentos como Hot Sale, Cyber Monday o similares siempre se toma el precio que abonaste para los cambios, por lo tanto sí abonaste una prenda con descuentos a $5.000 vas a tener ese mismo monto para realizar un cambio, ya sea por otra prenda diferente o por la misma prenda en otro talle o color, debiendo abonar la diferencia de precio, en el caso de existir, SIN EXCEPCIÓN*
>Los productos en categoría SALE Ó SIMILARES NO tienen cambios.
En el caso que la devolución se deba a alguna falla del producto comunícate a nuestro mail [email protected] para que nos pongamos en contacto. Tenes 10 días corridos desde que recibiste el producto para realizar la devolución del mismo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original con etiqueta. Siempre debiendo estar en perfectas condiciones.
Una vez corroborado el estado de la/s prenda/s, si la/s misma/s se encuentran en buen estado, podés optar por solicitar el reembolso del dinero abonado por el valor de la prenda o que te enviemos uno nuevo. La política de devoluciones es sólo válida para compras ONLINE.
En caso de no estar disponible el producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por correo electrónico sobre la anulación del pedido o cambio por otro producto si asi lo desea.
Conforme a ello, el tiempo para devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.