¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío seleccionando Correo Argentino será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Envíos dentro de Rosario y alrededores se realizan por cadetería. El costo del envío pueden consultarlo envíandonos su dirección para consultar con el cadete. (Consultar zonas de reparto y costos antes de comprar)

¿Cómo se realizan los envíos?

  1. Si el envío es dentro de Rosario se realiza por cadetería. El mismo esta sujeto a zonas de envío en las trabaja el servicio de cadetería. Antes de realizar la compra consultá las zonas de envío habilitadas y costos.

  2. Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino de los productos que hayas comprado. Una vez acreditado el pago, preparamos el pedido y luego se despacha, la demora estimada es de 3 a 7 días hábiles (aprox). Te enviaremos el código de seguimiento una vez realizado el despacho de tu pedido. 

    Cabe aclarar que el despacho de la/s prenda/s puede demorar hasta 2 ó 3 días hábiles luego de confirmado el pago de la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Dependiendo de la elección de cada persona, se puede optar por envío a domicilio, envío a la sucursal más cerana de Correo Argentino. Sí sos de Rosario o alrededores podes optar por retirarlo gratis en nuestro Pick Up Point Zona Norte Rosario.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • Sí seleccionas Correo Argentino: Una vez acreditado el pago, preparamos el pedido y luego se despacha, la demora estimada del envío es de 3 a 7 días hábiles (aprox). Te enviaremos el código de seguimiento una vez realizado el despacho de tu pedido. Aclaramos que el despacho del/los pedido/s puede demorar de 2 a 3 días hábiles luego de confirmar el pago de la compra.
  • Sí seleccionas Envío por Cadeteria dentro de Rosario o alrededores: Primero consulta zona de envío y costos antes de comprar. Luego contamos con servicio de cadeteria que nos dirá el valor del envío según la dirección que el cliente quiera recibir el pedido. El tiempo de entrega se coordina con el comprador una vez abonado el pedido. Los días de envíos son de Lunes a Viernes y se coordinan con el comprador. En el caso de necesitar el envío del pedido para un día y horario determinado consultar ANTES de comprar.
  • Sí sos de Rosario podes seleccionar la opción de RETIRO GRATIS por Pick Up Point, antes de comprar consultar dirección para retiro y disponibilidad de días y horarios para retirar. Los pedidos serán entregados una vez informado al cliente que el pedido se encuentra listo para su retiro. Debera presentar el número de orden para retirar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Todas las compras online tienen cambio dentro de los 15 días corridos de haber realizado la compra👉🏻El costo de los envíos corren a cargo del cliente. El producto deberá encontrarse en el mismo estado en que fue remitido, sin haber sido utilizado, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Prenda manchada, rota, enganchada, estirada o cualquier símbolo de mal estado NO SE ACEPTA EL CAMBIO. ❗️Además necesitarás el comprobante de pago con el número de pedido. 

 

IMPORTANTE❗️En el caso que se permitan cambios se va a tomar el valor que se abonó por la/s prenda/s. Ejemplo: Compraste un producto con el 30% de descuento por el medio de pago y abonaste $2.500, al momento que hagas el cambio vas a tener a favor el monto abonado que fue $2.500, ni más ni menos. Por lo tanto también si compraste en alguna fecha con descuentos como Hot Sale, Cyber Monday o similares siempre se toma el precio que abonaste para los cambios, por lo tanto sí abonaste una prenda con descuentos a $5.000 vas a tener ese mismo monto para realizar un cambio, ya sea por otra prenda diferente o por la misma prenda en otro talle o color, debiendo abonar en el caso de existir las diferencias del precio. SIN EXCEPCIÓN*.

 

¿Los productos en SALE tienen cambio?

Los productos denominados en categoria SALE, GANGA, LIQUIDACIÓN no tienen cambio. *Sin excepción.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En el caso que la devolución se deba a alguna falla del producto comunícate a nuestro mail [email protected] para que nos pongamos en contacto. Tenes 10 días corridos desde que recibiste el producto para realizar la devolución del mismo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original con etiqueta. Siempre debiendo estar en perfectas condiciones. Una vez corroborado el estado de la/s prenda/s, si la/s misma/s se encuentran en buen estado, podés optar por solicitar el reembolso del dinero o que te enviemos uno nuevo. La política de devoluciones es sólo válida para compras ONLINE.